Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Inolvidable Día del Niño en Boedo

Por: SOY SAN LORENZO
21/08/2019


Más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos disfrutaron de una tarde a pura fiesta en el Polideportivo Pando: shows, sorteos, juegos, baile y regalos en otra jornada de puertas abiertas para el barrio.

Una vez más, el Polideportivo abrió sus puertas y el barrio vivió una fiesta inolvidable. En la tarde de este lunes se festejó el Día del Niño: más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos vivieron un día a pura alegría.

Las chicas, los chicos y los vecinos de Boedo gozaron, bailaron y disfrutaron de una jornada llena de felicidad, sonrisas y emoción. Organizada por San Lorenzo como otra actividad gratuita, recreativa y cultural para disfrutar con toda la familia en nuestro querido barrio, con entradas agotadas desde el viernes por la tarde.

Hubo un hermoso show del Mago Ulises y una actuación fantástica de Sol Makena. También hubo sorteos de camisetas de San Lorenzo y de productos oficiales, y sorteos de helados El Podio. Todo, con la colaboración de varias empresas que participaron de este evento para las niñas y niños: juegos de Banco Ciudad, confitería San Patricio, la merienda a cargo de lácteos Tregar, también Orumi Producciones, La Fumigadora Del Sur y Technical Group.

Y más. Espectáculos de hip hop, Just Dance, shows de circo y acrobacias, también un espectáculo de Aladín... Y el cierre, en un Poli colmado, fue con todas las Cuervitas y los Cuervitos en el parquet, saltando y bailando, en un Día pleno de pasión azulgrana.



Diseño y programación: MMG Designs