Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La Reserva también es puntera

Por: SOY SAN LORENZO
01/09/2019


¡Cuarto triunfo al hilo para seguir puntero e invicto! Goles de Julián Palacios, Lucero y Mariano Peralta Bauer de penal para vencer 3-1 a Unión en Ciudad Deportiva.

Continúa con andar arrasador. El bicampeón no se conforma y tras vencer 3-1 a Unión de Santa Fe en Ciudad Deportiva, sigue en la cima de la actual Superliga.

El Ciclón, dirigido por Monarriz y Cinto, formó con: Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Gonzalo Vivanco y Elías Pereyra; Rufino Lucero, Emanuel Maciel, Julián Palacios y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Una vez más, hizo valer la localía y poco a poco fue construyendo un triunfo merecido.

En el primer tiempo logró abrir la cuenta a los 35' gracias una cabezazo de Julián, el mayor de los Palacios que compartió dupla de ataque con su hermano.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana madrugó al tatengue y al minuto de juego puso el 2-0 con un verdadero golazo de Rufino Lucero. Si bien la visita descontó rápidamente, Mariano Peralta Bauer (convirtió en los cinco partidos disputados) sentenció el pleito a los 41' de penal.

3-1 final, 13 puntos acumulados y punta del campeonato. El tricampeonato es la obsesión.



Diseño y programación: MMG Designs