Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Gerónimo Poblete: “Esta semana nos vino bien”

Por: SOY SAN LORENZO
07/09/2019


Luego del entrenamiento, el ex Colón habló ante los medios y se refirió al presente de San Lorenzo, único líder de la Superliga, y valoró los días de trabajo "para ajustar lo físico y otros detalles".

Apenas unos minutos después del mediodía, Gerónimo Poblete ingresó a la sala de prensa Osvaldo Soriano. Ya había terminado el entrenamiento que el plantel realizó por la mañana en Ciudad Deportiva y el mediocampista dialogó con los medios sobre su presente y el de San Lorenzo, que finalizada la quinta fecha de la Superliga se encuentra como único líder del torneo.

“Es una semana diferente al no tener competencia, pero nos vino bien para ajustar en lo físico y corregir algunas cosas”, fue una de las primeras reflexiones de quien lleva el 21 en la espalda. 

Y en relación al buen nivel que ha mostrado en estos cinco primeros partidos del Ciclón en la Superliga, el volante explicó: “Me toca jugar un poco más que en el semestre anterior, ahora atacamos mucho con los laterales y tengo la función de hacer los relevos. Nos sentimos cómodos con Lucas (Menossi) y Fernando (Belluschi), yo tengo la obligación de recuperar más y ellos de soltarse. Y los otros volantes, como Mauro Pittón y el resto, también están muy bien. Todo el equipo está bien”.



Diseño y programación: MMG Designs