Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Venta vs. Boca

Por: SOY SAN LORENZO
07/09/2019


Ya agotadas las populares por la activación de los carnets, sigue el expendio de plateas para el clásico. ¡No te quedes afuera!

Con la Superliga en compás de espera por la fecha FIFA, la gente de San Lorenzo debe contenerse: las ganas de ver al puntero del campeonato son muchas, pero no queda otra que aguardar. Se vendrá Colón en Santa Fe y, luego, un plato fuerte: nada menos que Boca Juniors, en el Bidegain. Y si de calmar ansiedades se trata, nada mejor que asegurarse el lugar en el clásico, que se disputará el sábado 21, a las 17.45. Ya agotadas las generales a través de la activación de carnets, sigue la venta online de plateas para socios. Mañana (sábado) los invitados ya podrán sacar su entrada a través de la web y también habrá expendio en las boleterías de Av. La Plata 1782.  

Vitalicios, Honorarios, Inclusión y Abonados (Anuales, Semestrales o Pack x3) ingresan con su carnet, sin necesidad de realizar trámite previo, lo mismo que los menores de seis años, quienes entran al estadio acompañados por un adulto.

Mejor no perder tiempo y, previendo una marea azulgrana en las tribunas, asegurar el lugar para el choque contra Boca. ¡Y a seguir soñando desde arriba!




Diseño y programación: MMG Designs