Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Adolfo Res: "La cúpula dirigencial está en otra cosa"

Por: Mario Benigni
08/09/2019


Mentor de la Vuelta a Boedo, sin pelos en la lengua, observa un cierto retraso en este tema tan sagrado para todos los sanlorencistas.

Adolfo Res expresó en Soy San Lorenzo (por AM 810 Radio Federal): "La posibilidad de que San Lorenzo vuelva a tener su estadio en Avenida La Plata cambiará el eje y sería la cuña entre los dos equipos del régimen. La preocupación es cada día que pasa".

En ese sentido, agregó: "Habría que hacer una movida cultural fuerte en Boedo, para terminar con los pocos vecinos que están en contra, llevando por ejemplo a la Filarmónica de la Ciudad de Buenos Aires, hasta actuaciones de jazz y teatro".

Sobre la falta de aceleración de la conducción del club en cuanto a la construcción de su nuevo estadio, Res puntualizó: "Para mí es un tema psiquiátrico. Porque después de las 130.000 personas uno dice rápidamente en caliente que hay que empezar a acelerar las cosas. Sin embargo, no hay una claridad en ese tema. Nadie sabe si hubo una presentación en ese concurso. La cúpula dirigencial está en otra cosa. En sus temas personales. No está puesta toda la carne en el asador en el regreso a Avenida La Plata, que nuestra salvación. ¿Qué pasa con la zonificación? San Lorenzo te mete 120.000 personas en la intendencia... El tiempo es ahora".

Alejado de la Subcomisión del Hincha, el conductor del programa radial "San Lorenzo, ayer, hoy y siempre" confesó que en la siguiente elección, tras esta del mes de diciembre, podría llegar a presentarse en una lista propia. "Yo estoy tratando por todos los medios de que se conforme un buen grupo, con sapiencia, para la próxima elección, no ésta, para que todos conozcan la historia del club, no como Matías Lammens que dijo que el descenso fue lo mejor que nos pasó, cuando fue una tragedia futbolística. Si viene Aladino y me pide dos deseos, le digo uno que se quede el Gasómetro y otro que (Eduardo Emilio) Delgado meta el penal. No se puede decir eso nunca, por respeto a los que ya no están. Mi finado viejo tuvo una herida mortal en el '81, porque murió dos años después. Fue una desafortunada declaración del presidente del club", sostuvo.



Diseño y programación: MMG Designs