Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Iglesias: "No hay ningún nombre propio que pueda ser un cuarto de lo que es San Lorenzo"

Por: Mario Benigni
08/09/2019


El apoderado de Cruzada por San Lorenzo se mostró crítico con algunas cuestiones, especialmente la falta de reuniones de Comisión Directiva cada 15 días como marca el Estatuto Social. Además, confirmó que la vertiente política de la Subcomisión del Hincha se presentará en las elecciones de diciembre en el club.

El doctor Rubén Iglesias, hombre fuerte de la Subcomisión del Hincha, salió al aire en Soy San Lorenzo (por AM 810 Radio Federal) e informó que Cruzada por San Lorenzo participará de los comicios de fin de año: "Ya conseguimos los 1.342 avales necesarios para las elecciones de diciembre. El trinomio no está confirmado. Una buena elección sería sumar más gente en Comisión Directiva que la que tenemos actualmente. Nos espera una tarea difícil, tremenda. El piso del Polideportivo Pando lo hicimos nosotros. Nuestra agrupación no gasta un peso en publicidad. Siempre vamos a trabajar en beneficio de San Lorenzo. La Subcomisión del Hincha, con el Ingeniero Claudio De Simone a la cabeza, está trabajando  en el predio recuperado de Avenida La Plata al 1700, pero también en cómo quedó la instalación eléctrica, las cloacas... Estamos trabajando todos los días. Tenemos un montón de disciplinas a nuestro cargo. Yo veo otros candidatos que nunca tuvieron a su cargo ninguna disciplina, siendo vocales en Comisión Directiva. Nosotros a pulmón, ponemos plata ahí en los deportes y no vamos a poner en la campaña. El fideicomiso por la Vuelta a Boedo fue manejado íntegramente por la Subcomisión del Hincha. Cuando nos presentamos en Peñas no pueden creer todo lo que hicimos. Nuestro problema siempre fue la difusión". 

A su vez, indicó: "Le pedimos al presidente del club, mediante una nota oficial, que comunique cuándo va a haber reunión de Comisión Directiva. El Estatuto dice que debe haber reuniones cada 15 días. Hace más de 2 meses que no hay una reunión. No sabemos qué se oculta. También deben informar el padrón para la votación y los integrantes de la nueva Junta Electoral, que todavía no está nombrada. El secretario está en Suiza. Y siempre hay una excusa".

Iglesias, de profesión abogado, añadió: "Lo ideal sería que el presidente Lammens se tome una licencia. Eso pensamos en la agrupación. No hay ningún nombre propio que pueda ser un cuarto de lo que es San Lorenzo. Ni Matías Lammens, ni Marcelo Tinelli, ni Rubén Iglesias, ni Claudio De Simone,,, Tienen que existir más reuniones de Comisión Directiva para que nos informen los números. No se informó nada de la venta de Senesi".

Sobre la Vuelta a Boedo, manifestó: "Tenemos la obligación de construir las cocheras, pagar el millón de dólares y después encarar el proyecto del nuevo estadio, con el estudio de arquitectos".

Por último, consideró: "San Lorenzo sabemos que siempre fue un mal vendedor. Tenemos un plantel recontra extenso. Yo prefiero comprar una propiedad en la esquina de Las Casas y hacer una entrada para el nuevo estadio, antes que comprar un nuevo jugador ahora. Pero te dicen que ganaron con el 90%...".



Diseño y programación: MMG Designs