Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Pizzi, tras perder el invicto en Santa Fe: "Teníamos el partido controlado"

Por: SOY SAN LORENZO
14/09/2019


San Lorenzo cayó en su visita a Colón por 2-1, por dos errores propios. El DT hizo hincapié en las desatenciones. El sábado se viene el clásico ante Boca en el Bajo Flores.

Juan Antonio Pizzi lamentó la derrota en el Estadio Brigadier Estanislao López, la primera caída de San Lorenzo en la Superliga.

El rosarino comentó luego del 1-2 ante Colón: "Teníamos el partido controlado y lamentablemente por una desatención defensiva lo terminamos perdiendo. En el primer tiempo no pudimos hacer nuestro juego. Estuvimos incómodos, se jugó mal. En el complemento, con la entrada de Ángel Romero, dominamos el terreno, encontramos los espacios y no solo logramos el empate sino que teníamos todo controlado".

Por último, el entrenador evaluó: "Tuvimos que hacer demasiados cambios, pero no es excusa. El rendimiento en general de los reemplazantes fue acorde a lo esperado. Ahora hay que digerir esta derrota y el lunes a la mañana ya empezar a recuperarnos. Hay que tratar de corregir los errores. Esto recién empieza, queda muchísimo". San Lorenzo puede perder la punta si Boca, su próximo adversario, derrota a Estudiantes de La Plata.



Diseño y programación: MMG Designs