Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Grave lesión de Víctor Salazar

Por: SOY SAN LORENZO
23/09/2019


Luego de un día de descanso, San Lorenzo se entrenó esta mañana. Los estudios determinaron que Víctor Salazar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Luego de los estudios realizados hoy en Centro Rossi, se determinó que Víctor Salazar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno. Será intervenido quirúrgicamente en cuanto se desinflame la zona.

Desde las 10, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi completó trabajos aeróbicos y regenerativos, mientras que los que no participaron del partido del sábado, sumaron bloques de fútbol en espacios reducidos.

El futbolista, de 26 años, se lesionó a los 22 minutos del primer tiempo del clásico ante el "Xeneize" tras un choque con el jugador Emmanuel "Bebelo" Reynoso, y fue reemplazado por el mediocampista Mauro Pittón seis minutos después.

El defensor tucumano, ex Rosario Central, estuvo presente en cinco de los siete encuentros de su equipo en la actual Superliga, en los que el "Ciclón" consiguió dos triunfos, dos empates y una derrota.



Diseño y programación: MMG Designs