Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Fútbol Femenino: a horas del estreno en el Bidegain

Por: SOY SAN LORENZO
27/09/2019


San Lorenzo se prepara para un día histórico: este sábado a las 15, las Santitas harán su debut como locales en el torneo profesional, ante Gimnasia. Y será en un Bidegain de puertas abiertas. ¡A alentarlas!

El césped del Bidegain sabe de momentos históricos. Títulos, goles inolvidables, noches coperas... Y este sábado sumará un nuevo hito, que supone un orgullo para el club. Por primera vez en esta era del fútbol profesional femenino, las Santitas disputarán un partido en esta cancha. Desde las 15, San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, encuentro que abrirá la segunda fecha del Torneo Rexona. ¡A alentarlas!

Las puertas del Nuevo Gasómetro estarán abiertas para disfrutar de la fiesta: con entrada libre y gratuita, se habilitará sólo la Platea Sur para socias/os e invitadas/os, con ingreso Avenida Varela. Imperdible cita, no sólo por el contexto histórico, sino también porque el Ciclón despliega un juego vistoso y contundente.

Luego del triunfo en el debut por 3-1, de visitantes contra Lanús, las chicas buscarán consolidar el buen arranque. Enfrente tendrán a un duro rival, que también debutó con victoria: fue 2-0 ante Huracán, en el Bosque.

Las dirigidas Matías Giugno mostraron poder de fuego en el área (dos goles de Maca Sánchez y uno de Eli Medina), un mediocampo equilibrado y seguridad en el arco, con la experimentada Vanina Correa.

Frente a su público, con sueños acumulados e ilusiones renovadas, las Cuervas van por otra tarde de gloria. ¡Allí estaremos!



Diseño y programación: MMG Designs