Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Pizzi: “Seguimos trabajando con la misma intensidad”

Por: SOY SAN LORENZO
27/09/2019


El DT. Juan Antonio Pizzi habló ante los medios tras la práctica y anticipó el duelo del domingo ante Banfield.

"Las derrotas llevan a analizar cosas y ser autocríticos en lo que venimos haciendo. Evaluar y proponer soluciones para tratar de revertir resultados adversos". San Lorenzo ya piensa en la recuperación y Pizzi habló de cara al encuentro que El Ciclón disputará este domingo desde las 11.00 ante Banfield, por la Fecha 8 de la Superliga.

"Seguimos trabajando con la misma intensidad y predisposición. Tenemos que volver a encontrar el circuito de juego característico que tuvimos en el inicio del torneo", enfatizó..

Con respecto al hecho de no poder repetir el mismo equipo, explicó que: "En general, el recambio se ha dado por contratiempos. Tuvimos el tiempo necesario para consolidar un once titular, pero por lesiones no hemos podido conseguirlo. Pero yo soy partidario de la participación de la mayoría de los jugadores."

Al no poder contar con Salazar, por la lesión sufrida ante Boca, destacó el recambio con el que cuenta: "A Herrera y Peruzzi les pedimos lo mismo. Los laterales los utilizamos de una forma muy ofensiva para generar peligro por las bandas. Los tres con sus características individuales pueden hacer lo que les pedimos".

San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido del próximo domingo, a las 11, cuando visite a Banfield en el Florencio Sola. A las 10, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi comenzó la jornada con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio para luego afrontar, en la cancha auxiliar, series de trabajos con pelota.

Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto. En tanto, Fabricio Coloccini continúa los trabajos de recuperación.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 11, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

¿El equipo? Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Juan Ramírez o Mauro Pittón; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Óscar Romero; y Adam Bareiro.



Diseño y programación: MMG Designs