Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Mariano Peralta Bauer, goleador en Reserva

Por: SOY SAN LORENZO
02/10/2019


San Lorenzo lo ganaba con gol de Mariano Peralta Bauer, pero Banfield lo empató en la última pelota. Fue 1-1, para mantener el invicto y seguir peleando bien arriba.

El grito de victoria quedó atragantado, pero el bicampeón no detiene su marcha. Sigue jugando en gran nivel y aún no conoce la derrota en la actual Superliga.

El conjunto dirigido por Diego Monarriz formó con: Lautaro López Kaleniuk; Nicolás Hernández, Gattoni, Vivanco y Agustín Peralta Bauer; Alexander Sabella, Martegani, Fernández y Sequeira; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

Tras un primer tiempo parejo, El Ciclón salió a buscar los tres puntos y se puso en ventaja. A los 20' del complemento, remate de Alexander Díaz, rebote del arquero y aparición goleadora de Mariano Peralta Bauer para poner de cabeza el 1-0. El goleador convirtió en 7 de los 8 partidos disputados. ¡Imparable!

Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se venían para Boedo, Banfield igualó en la última pelota. A los 48', Assennato puso el 1-1 definitivo.

Ahora San Lorenzo acumula 18 puntos (cinco victorias y tres empates) y, aún invicto, sigue luchando por un nuevo título.



Diseño y programación: MMG Designs