Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Aún no se definió el candidato a presidente, pero Tinelli y Lammens volverán a estar

Por: Mario Benigni
04/10/2019


El sábado 14 de diciembre en el predio de Avenida La Plata serán las próximas elecciones en San Lorenzo. ¿Cuál será el candidato oficialista?

Tal como informara Soy San Lorenzo, La Tira que no se borra de 2010 hasta la fecha, a través de la información de El Inspector Azulgrana, aún no está definido el próximo candidato a presidente de la agrupación oficialista.

La lista San Lorenzo Siglo XXI tiene actualmente seis nombres confirmados: Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Miguel Mastrosimone, Horacio Arreceygor, Sergio Costantino y Marcelo Moretti. El resto lo definirán MT y ML. De cargos, nadie del oficialismo sabe nada.

Hay rumores que dan cuenta de que el actual secretario sería el candidato a presidente, puesto que Tinelli nuevamente no dispondría de demasiado tiempo debido a sus compromisos con Canal 13 y su propia productora. En breves días se confirmará el armado de la agrupación favorita en las elecciones de diciembre. Hay agrupaciones de la oposición que ya consiguieron los avales necesarios y manifestaron el deseo para participar del acto eleccionario, caso Cruzada por San Lorenzo, Volver a San Lorenzo y Frente Pasión Azulgrana. El 15 de octubre es el plazo para definir nombres y listas.



Diseño y programación: MMG Designs