Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Pizzi mandó a Gaich a la Reserva, que cayó 2-1 con los santiagueños

Por: SOY SAN LORENZO
05/10/2019


La decisión del entrenador de la Primera hace ruido en el mundo San Lorenzo.

San Lorenzo recibirá este sábado a las 15:30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con arbitraje de Néstor Pitana. El dato llamativo es que el técnico Juan Antonio Pizzi resolvió no convocar a Adolfo Gaich, la figura y goleador del Sub '20 argentino y recientemente convocado por Lionel Scaloni en la Selección Mayor.

El Tanque jugó a pedido de Pizzi en Reserva, que en la mañana de este viernes perdió el invicto ante los santiagueños (1-2). Posteriormente habló en TyC. "Es medio raro, pero me pone contento sumar minutos. No venía teniendo rodaje y fue un pedido de Pizzi que juegue en Reserva porque me quiere con ritmo y más activo, entonces prefería que jugara un partido entero en Reserva. Pasan muchas cosas por la cabeza cuando uno no encuentra la oportunidad. Pero hay que seguir trabajando. Vengo haciendo las cosas bien y desde donde me toque voy a dar lo mejor. No pienso en irme de San Lorenzo. Tengo la cabeza acá, tratando de dar el máximo y demostrar que estoy para jugar cuando tenga la posibilidad".

El equipo de Primera será: Navarro; Herrera, Ferrari, Arias y Bruno Pittón; Menossi y Ramírez; Belluschi, Óscar Romero y Ángel Romero; y Blandi. El resto de los concentrados: Torrico, Gonzalo Rodríguez, Mauro Pittón, Botta, Barrios, Cerutti, Fértoli, Alexander Díaz y Bareiro.

En tanto, la formación de la dupla Diego Monarriz-Fernando Cinto, que perdió el invicto en Reserva fue: Lautaro López Kaleniuk, Gattoni, Gastón Hernández, Vivanco y Elías Pereyra; Rufino Lucero, Emanuel Maciel, Sabella y Luis Sequeira; Mariano Peralta Bauer y Adolfo Gaich. 

El gol azulgrana lo hizo el colombiano "Almanaque" González. Los santiagueños se habían puesto en ventaja a través de Juan Ruiz Gómez y Pablo Argañaraz, de penal. El Tanque Gaich metió un tiro en el travesaño, pero no pudo anotar.



Diseño y programación: MMG Designs