Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Juan Antonio Pizzi, tras el papelón ante los santiagueños: "Todo me preocupa"

Por: Mario Benigni
06/10/2019


El técnico habló tras el 1-4 de local con el recientemente ascendido Central Córdoba. Y dijo que tiene en cuenta a Adolfo Gaich, aunque lo mandó a jugar en Reserva.

Juan Antonio Pizzi hizo la conferencia de prensa luego del bochorno de la goleada frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-1 en el Estadio Pedro Bidegain. Consultado sobre si se pone plazos, respondió: "El 30 de junio, cuando finaliza mi contrato, como debe ser". Y agregó: "Todo me preocupa... Las convocatorias a la Selección, los promedios, los partidos que juegan los rivales, las lesiones".

Sobre el encuentro en sí, donde San Lorenzo sufrió la expulsión prematura de Gianluca Ferrari, señaló: "Es muy difícil hacer una evaluación de un partido cuando jugás con un jugador menos. Nos pasó contra Banfield y pudimos encontrar soluciones. Es uno de los resultados más dolorosos desde que estoy en San Lorenzo. Hay que afrontarlo, sufrirlo y preparar el próximo partido. No salieron las cosas de la forma que yo imaginé. Hemos perdido el funcionamiento que teníamos. Teníamos muchas ilusiones en este partido. Después de la expulsión, nos condicionó la idea. Hay un penal a Arias que podía haber pitado. La expulsión de Ferrari fue muy rigurosa, aunque no debe confundirse el análisis".

En cuanto a la reprobación de gran parte del estadio a la actuación de su equipo, puntualizó: "La gente es libre de expresarse. El comprensible el malhumor que se genera por esta derrota". 

Por último, sobre la nueva citación de la Sub '23, que convocó a Marcelo Andrés Herrera y Adolfo Gaich, apuntó: "Hay que evaluar la convocatoria de Herrera. Aunque San Lorenzo siempre está a favor de las citaciones a la Selección Nacional". Y del interés de Diego Maradona por llevarse al Tanque Gaich a Gimnasia remarcó: "Desmiento totalmente que nos hayan pedido a Gaich. Por lo menos, a mí no me han informado de eso y al margen de esa petición irreal, Gaich para nosotros es un jugador que tenemos en cuenta y que lo consideramos. De hecho, hemos preferido que participe en Reserva porque necesitamos que haga fútbol y a veces pasan 20, 25 días, un mes, y tiene poca participación en el primer equipo y para mí es básico que tenga participación".



Diseño y programación: MMG Designs