Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Santitas imparables

Por: SOY SAN LORENZO
09/10/2019


Con un hat-trick de Rocío Correa, un tanto de Débora Molina y otro de Carolina Imbrogiano, San Lorenzo goleó 5-0 a Villa San Carlos de visitante y sigue con puntaje ideal en el Torneo Rexona.

Las Santitas ganan, gustan y golean. En el Genacio Sálice, vencieron 5-0 a Villa San Carlos y continúan con puntaje ideal, en lo más alto del Torneo Rexona, junto con Boca y UAI Urquiza, que también llevan tres triunfos en tres fechas.

A San Lorenzo le costó meterse en partido, pero a los 28' del primer tiempo apareció Débora Molina y con un zurdazo estableció la apertura del marcador. El gol, además de la ventaja, le dio una bocanada de aire al conjunto azulgrana que se asentó en la cancha, impuso condiciones y, antes del cierre de la primera parte, amplió la diferencia a través de Rocío Correa.

En el complemento, la diferencia se fue acrecentando con el correr de los minutos. El Ciclón se adueñó de la pelota, monopolizó las chances y, con una potencia goleadora formidable, liquidó la historia redondeando un partidazo. Rocío Correa firmó dos tantos más para su hat-trick y Carolina Imbrogiano, sobre el final, puso cifras definitivas: 5-0.

El próximo escalón para Las Santitas, que llevan 12 goles a favor y apenas uno en contra en el campeonato, es SAT (Sindicato Argentino de Televisión) en Ciudad Deportiva. El pitazo inicial sonará a las 16, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.



Diseño y programación: MMG Designs