Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Igualdad en Reserva

Por: SOY SAN LORENZO
20/10/2019


Almanaque González y Julián Palacios, los goles de San Lorenzo. Luego, empataría Huracán, que fue local en su predio de La Quemita.

San Lorenzo sigue en la lucha de los primeros puestos del Torneo de Reserva. Si bien no pudo acercarse del todo al líder Independiente, el punto sirve para seguir sumando.

El conjunto dirigido por Diego Monarriz formó con: Devecchi; Gattoni, Gastón Hernández, Vivanco y Rapetti; Rufino Lucero, Alexander Sabella, Nicolás Fernández y Julián Palacios; Mariano Peralta Bauer y Almanaque González.

Desde el arranque del partido fue un verdadero Ciclón. Con mucha gente en ataque, San Lorenzo sorprendió a Huracán y se puso en ventaja por duplicado antes de los 20'. A los 14, el colombiano González marcó del cabeza el primero y luego, a los 18', Julián Palacios culminó una gran jugada colectiva para el 2-0. Pero el local pudo recomponerse a través de dos pelotas paradas. Antes de que termine la primera etapa, Dos Santos de tiro libre marcó el descuento y en el complemento Ramírez selló la igualdad 2-2.

Hubo reparto de puntos en La Quemita, pero bicampeón sigue pelando bien arriba.



Diseño y programación: MMG Designs