Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo visita al Rojo, con varios cambios, en duelo de DT interinos

Por: SOY SAN LORENZO
02/11/2019


San Lorenzo realizó la última práctica en Ciudad Deportiva antes de enfrentar a Independiente, mañana desde las 20 en el Libertadores de América. Mirá los convocados por Diego Monarriz, el entrenador interino del Ciclón. Fernando Berón (ex azulgrana) conduce al Diablo.

Desde las 11 y luego de la activación en el gimnasio y la entrada en calor en la cancha auxiliar, el plantel que conduce interinamente Diego Monarriz realizó tiempos de fútbol en espacios reducidos, trabajos tácticos y movimientos de pelota parada. Los futbolistas cerraron la práctica con pasadas intermitentes.

Después del entrenamiento, 19 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante Independiente, mañana desde las 20, en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

El equipo sería; Torrico; Coloccini, Vergini y Arias; Herrera, Poblete, Ramírez y Bruno Pittón; Óscar Romero; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

También concentran: Nicolás Navarro, Gianluca Ferrari, Mauro Pittón, Menossi, Barrios, Bareiro, Alexander Díaz y Blandi. Uno quedará afuera del banco de suplentes.
Independiente anuncia a: Martín Campaña; Sánchez Miño, Alan Franco, Figal y Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Martin Benítez y Domingo Blanco; Silvio Romero y Cecilio Domínguez.


Diseño y programación: MMG Designs