Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Tinelli puso los puntos para todos

Por: Diario de Cuyo
06/11/2019


El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reclamó ayer unidad en el club para revertir la crisis deportiva y pidió a quienes "no estén convencidos, que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos".

El dirigente asumió que la actual Comisión Directiva deberá "aprender de los errores y corregirlos" pero también llamó a los técnicos a "morir por dirigir estos colores" y a los jugadores a "dejar el alma en cada partido" para superar la preocupante realidad futbolística.

San Lorenzo comenzó la Superliga en curso como puntero e invicto durante las cinco primera fechas pero desde la sexta jornada hilvanó seis derrotas en siete jornadas, las últimas cuatro de manera consecutiva, lo que precipitó la renuncia de Juan Antonio Pizzi, quien había vuelto al club a mediados de año.

"Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos allá por 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar", sugirió el conductor televisivo frente al molestar que impera entre socios e hinchas de la institución. Simple. Claro y contundente.



Diseño y programación: MMG Designs