Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Golearon a Excursionistas

Por: SOY SAN LORENZO
11/11/2019


Con un Hat-Trick de Sánchez, golazos de Molina y Ramírez y un tanto de Lugo de penal, San Lorenzo derrotó 6-2 a Excursio.

¡Las Santitas siguen peleando bien arriba en el Torneo Rexona! Con una actuación estelar de Macarena Sánchez, autora de tres golazos, San Lorenzo goleó a Excursionistas en condición de visitante.

En el Bajo Belgrano, el local arrancó arriba, pero en dos minutos El Ciclón lo dio vuelta. Apareció Maca Sánchez, goleadora del Torneo con 8 tantos, y a los 10' con una sutileza por arriba de la arquera y a los 11' de cabeza, puso el juego 2-1. Luego, antes de que termine la primera etapa, Molina marcó un golazo picándola para decretar el 3-1.

Y el complemento, se dio de igual manera, el local amagó con revertir la historia gracias a un gol tempranero que marcó el 3-2, pero el conjunto dirigido por Matías Giugno sacó a relucir toda su calidad para llevarse el partido 6-2. Nuevo gol de Sánchez, hermoso bombazo de Sindy Ramírez y Lugo de penal, sellaron el resultado definitivo que deja a Las Santitas, escoltas de Boca Juniors.

San Lorenzo acumula 16 puntos en siete fechas, producto de cinco victorias, un empate y una derrota. 



Diseño y programación: MMG Designs