Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Iglesias: "Nosotros queremos otro modelo de club"

Por: Mario Benigni
12/11/2019


Este lunes se presentó la fórmula de Cruzada por San Lorenzo, que propicia a Claudio De Simone como presidente.

"Salió todo muy lindo. Lo hicimos en 'Boedo y más allá', a dos cuadras y media del Polideportivo Roberto Pando. Vino mucha gente, varias peñas que nos apoyan. Estamos marcando una agenda en el club. Somos los Guardianes de la Vuelta a Boedo", sacó chapa en Soy San Lorenzo (por AM 810 Radio Federal) Rubén Daniel Iglesias, contando el acto-presentación de Cruzada por San Lorenzo, que propicia a Claudio De Simone como candidato a presidente por quinta elección consecutiva.

El abogado remarcó, en sentido crítico a raíz de algunas recientes declaraciones del vice primero del Ciclón: "La Vuelta a Boedo la banca la gente. Valoramos a la gente que compra un metro, tanto como a la que compra 5 ó 6. Quiero abrazar más al que compró un metro que a Marcelo Tinelli, que con una soberbia dice que compró la cantidad de metros que dice que compró. Cuando nosotros estuvimos con el Fideicomiso en el club no teníamos apoyo. La Vuelta no tiene nombre propio, por eso tuvimos algún problema con algún ex miembro nuestro".

"Nosotros, la Subcomisión del Hincha, nos inmolamos por el estadio en Avenida La Plata. Nos preocupan los 800.000 dólares que se le deben a Carrefour, las cocheras que hay que construir... Hoy estamos tan en rojo, con 2.200 millones de pesos abajo. Nosotros queremos otro modelo de club. No con dirigentes que echen en cara cuántos metros compraron. Cuando nosotros hicimos la marcha de 110.000 personas en Avenida de Mayo, Tinelli estaba en el aire y ni la nombró. Nosotros este martes vamos a Catamarca, que somos caminos de una escuela de montaña. Un pibe de la Subcomisión del Hincha se sacó la campera y la donó para los chicos catamarqueños. Y no hace alarde de nada", agregó.

Por último, anticipó: "Para esta campaña, no vamos a gastar plata en afiches. Si hay que poner plata será para las disciplinas que manejamos (Atletismo, Boxeo, Ajedrez, Deportes de contacto...). Somos la única agrupación que le donó dos propiedades a San Lorenzo".



Diseño y programación: MMG Designs