Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Bruno Pittón, tras la victoria del sábado: “Sirvió para mostrar carácter”

Por: SOY SAN LORENZO
12/11/2019


El lateral-goleador habló en conferencia y valoró el triunfo ante uno de los punteros de la Superliga.

“Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo (Rodríguez) el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”, fue la reflexión de Bruno Pittón que rebotó en la sala de prensa Osvaldo Soriano y dejó pensando a todos los presentes.

El defensor-goleador del Ciclón habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel del Ciclón realizó esta mañana en Ciudad Deportiva y dejó algunos conceptos interesantes.

“Que yo llegara tanto al gol no tenía que ver sólo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir”, avisó.

Y también se refirió a la charla que tuvo con Adolfo Gaich luego de que el delantero convirtiera el 2-0 parcial frente a Argentinos. “Adolfo (Gaich) tiene mucho talento y le pasan cosas muy rápido. Hay que apoyarlo, mantenerlo ilusionado: le había dicho que fuera a buscar la pelota siempre, que siga insistiendo en ir a buscar el centro, así había llegado el gol contra Independiente y la pelota le había quedado a Romero, y así llegó el gol el otro día”.



Diseño y programación: MMG Designs