Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Edurne Ormaechea: "No me asusta el tiempo, porque sé que me lo voy a hacer"

Por: Mario Benigni
27/11/2019


Es Cirujana y candidata a Vicepresidenta por el Frente Pasión Azulgrana, que propicia a Ricardo Saponare, como Presidente, y aclaró que le dedicará varias horas a San Lorenzo.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, María Edurne Ormaechea convocó a "todas las mujeres de San Lorenzo" para "el lunes 2 de diciembre a las 19 horas, en Maza 1284, para debatir sobre la participación de la mujer en el ámbito social, cultural y deportivo, y el desafío de esta igualdad de género en nuestro club" y deseó: "Ojalá puedan venir de diferentes listas. Esto es para San Lorenzo y lo hacemos porque queremos mucho a San Lorenzo"

La Cirujana contó: "Entro a las 7, 7 y cuarto al Hospital Italiano. Hacemos un pase de guardia de los pacientes internados porque los quirófanos empiezan a las 8. Cuando uno hace una residencia, aprende a hacer muchas cosas a la vez. Y cuando te casás y tenés hijos siendo cirujana, aprendés y lo hacés bien. Cuando uno quiere algo, lo hace y es una cuestión de organización. Eso lo aprendí por mi maternidad. No asusta el tiempo, porque sé que me lo voy a hacer".

Ormaechea elogió a los integrantes del Frente Pasión Azulgrana: "Tenemos un gran equipo de trabajo. Encontré gente de personalidades que es difícil encontrar en la política de un club. Ricardo Saponare sabe mucho de fútbol. Tanto los arquitectos José Rozados como Jorge Paladino están haciendo un trabajo excelente en la Vuelta a Boedo 365. Y después tenemos diseñadores gráficos, contadores, abogados... Es una agrupación que converge a distintos profesionales que quieren el mismo fin, que es San Lorenzo. En Banfield hay una presidenta. Y ahora en San Lorenzo está el cupo femenino y soy la única mujer en cargo alto".

Por último, consideró: "Es como que hay dos clubes dentro de San Lorenzo. El fútbol es un club y el resto de los deportes es otro club. Y los social y recreativo es otra cosa dentro de Ciudad Deportiva. Hay cosas que se pueden mejorar. Porque es un club social y a lo mejor no hay una infraestructura para pasarla bien y hay deportes que no son tan vistosos desde lo económico y entonces uno tampoco le da la importancia que debiera darle, porque no dejan de representar a San Lorenzo. Y es lo que me preocupa".  




Diseño y programación: MMG Designs