Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

“Cada vez veo mayor fluidez en el juego”

Por: SOY SAN LORENZO
29/11/2019


Diego Monarriz habló luego del entrenamiento matutino y se mostró contento con la respuesta de sus futbolistas en el campo de juego.

Este domingo, San Lorenzo buscará consolidar la remontada con un nuevo triunfo en casa. Y Diego Monarriz se ilusiona con el buen momento del equipo. “Vemos que cada vez estamos jugando con mayor fluidez… Hay que seguir por este camino de positivismo y energía”, contaba el entrenador, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este viernes.

"No quiere decir que el equipo sea defensivo si juega con línea de cinco atrás... En el fútbol moderno hay que tener paciencia, rotación y movimientos”, agregó Monarriz, dando pautas de un estilo que los jugadores adoptaron fecha a fecha. "En este equipo, cualquiera puede estar y ser titular... Y estoy abierto a que un jugador la rompa y me cambie la manera de pensar”, confió el técnico. 

Luego del entrenamiento de mañana, Monarriz dará la lista de concentrados para esperar a Patronato, en el último partido del año que se disputará en el Pedro Bidegain.

El equipo sería: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Arias y Bruno Pittón; Poblete, Ramírez y Óscar Romero; Ángel Romero y Adolfo Gaich.



Diseño y programación: MMG Designs