Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Beto César: "Los socios son los únicos dueños del club"

Por: Mario Benigni
30/11/2019


El humorista se mostró en contra de la unidad gestada por Tinelli.

"César Francis nos dijo que no hubo tal reunión, ni propuesta. Esto salió de periodistas que operan para el oficialismo. No tiene asidero. Me parece medio extraño, loco", comentó Beto César en Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, sobre el pedido de unidad propiciado por Marcelo Tinelli.

"Si vos querés instalar algo, instalás lo que vos quieras... Sobre todo con periodistas afines a Tinelli. Mañana tirás cualquier cosa y ellos repiten lo mismo... Es imbécil contestar algo que no sucedió", remarcó en forma tajante, el integrante de Volver a San Lorenzo, que pensó en renunciar a su agrupación si se concretaba la anunciada alianza. "Yo no voy a ser socio de la gente que puso al club en esta situación. Por eso, daría un paso al costado", subrayó César.

"Los socios son los únicos dueños del club. Fui con Francis porque es alguien que ama al club y tiene otro manejo. Soy el tipo que más expuesto estoy de esta agrupación, por eso digo las cosas que digo de Lammens y de Tinelli. El único que puede salir perjudicado de todo esto es Beto César. A mi ni César Francis me dio un retweet de las cosas que digo. Igual sé que está conmigo. Las cosas que hice fueron por convicción. Cuando saqué la camiseta delante de Mirtha Legrand, por ahí puse en evidencia que Tinelli nunca sacó un cartelito durante 30 años en el Bailando... Los dos se dedicaron a cosas personales y le hicieron mucho daño a San Lorenzo. Uno se dedicó a la AFA y así le fue, otro a ser Jefe de Gobierno... Hay que mirar cómo están las finanzas. Tenemos un patrimonio de gente joven que no sabemos cómo retener. Tenemos una Ciudad Deportiva que se está destruyendo. La Vuelta a Boedo fue cajoneada... Cuando yo voy al frente con todo eso, siento que estoy como el primer muerto en el cementerio... Son más los que me putean que los que me retweetean", completó el artista.



Diseño y programación: MMG Designs