Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Tinelli ahora será candidato a presidente, en lugar de Arreceygor

Por: SOY SAN LORENZO
30/11/2019


El 14 de diciembre habrá elecciones en Boedo y por la lista oficialista, se invierten los roles previstos anteriormente.

Marcelo Hugo Tinelli será el candidato de San Lorenzo Siglo XXI en las elecciones del 14 de diciembre. Primero el animador televisivo intentó propiciar una lista de unidad, pero no prosperó, a pocos días del comicio en Boedo. Lo que sí, cambia la boleta del oficialismo: será Tinelli-Arreceygor la fórmula y no Arreceygor-Tinelli, como era hasta hace apenas horas, con la anuencia de la nueva Junta Electoral...

"He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Avenida La Plata", escribió Tinelli en su cuenta de twitter.

"Si soy elegido presidente de San Lorenzo el sábado 14 de diciembre, invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos somos más", agregó en la misma red social. Matías Lammens sería su vice segundo. Leandro Romagnoli seguiría en la Secretaría Técnica, con el agregado de Alberto Federico Acosta, quien ya tuvo charlas con Tinelli.

El sábado 14 de diciembre se presentarían cuatro agrupaciones en los comicios en Avenida La Plata: Tinelli-Arreceygor (San Lorenzo Siglo XXI), Ricardo Saponare-María Edurne Ormaechea (Frente Pasión Azulgrana), César Francis-Matías Plescia (Volver a San Lorenzo) y Claudio De Simone-Sergio Peljhan (Cruzada por San Lorenzo).



Diseño y programación: MMG Designs