Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Reserva: Derrota ante River

Por: SOY SAN LORENZO
07/12/2019


San Lorenzo perdió 2-1 en Ezeiza y cortó la racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota. El Ciclón cerró el año con 27 puntos, en la lucha por el campeonato y con la esperanza de ir con todo en 2020.

No pudo ser en el River Camp. El Bicampeón venía trazando su remontada y tras cuatro encuentros sin perder se subió al podio de la Superliga, quedando a dos puntos del líder Estudiantes de La Plata, pero este viernes cayó ante River por 2-1 y cerró el 2019 con 27 puntos. De todos modos, sigue más que latente la chance de repetir el título el año que viene.

El Millonario golpeó en los momentos justos: en el amanecer del partido y al inicio del complemento y la diferencia le hizo a San Lorenzo remar constantemente desde abajo. De todas formas, el Ciclón fue de menor a mayor y en los tramos finales del segundo tiempo dominó la pelota y empezó a generar chances claras de gol. Con Manuel Insaurralde como eje en el medio campo y los ingresos de Hausch y Sabella que le dieron aire y velocidad, el equipo que dirigen Russo y Roca encontró el descuento en los pies de Nicolás Fernández. En los últimos minutos exigió con centros y algunos remates desde afuera del área pero le faltó efectividad y la chapa se fue 1-2.

San Lorenzo formó con: López Kaleniuk; Hernández, Gattoni, Vivanco y Elías Pereyra, Martegani, Insaurralde, Agustín Peralta Bauer y Ríos; Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer.



Diseño y programación: MMG Designs