Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Tras 99 días, San Lorenzo repite equipo

Por: SOY SAN LORENZO
07/12/2019


El Ciclón culminó la semana de preparación para el partido de mañana a las 21.45 ante River en el Monumental. Mirá los 21 convocados para encarar el último compromiso del año.

Desde las 9 y luego de la activación en el gimnasio, la entrada en calor y ejercicios de definición en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas cerraron la práctica con ejercicios de estiramiento.

Hoy a las 20, los jugadores convocados por el entrenador Diego Monarriz quedarán concentrados a la espera del partido de mañana, desde las 21.45, contra River, en el Monumental.

San Lorenzo repetirá formación, tras 99 días. Es decir visitarán a los dirigidos por Marcelo Gallardo los mismos once que derrotaron a Patronato. Es decir: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Arias y Bruno Pittón; Poblete, Ramírez y Óscar Romero; Angel Romero y Adolfo Gaich.

El resto de los convocados: Navarro, Peruzzi, Ferrari, Flores, Maciel, Menossi, Sequeira, Julián Palacios, Matías Palacios y Blandi. Tres quedarán afuera del banco de suplentes.




Diseño y programación: MMG Designs