Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Cirujana Edurne Ormaechea: "No hubo ninguna unidad"

Por: Mario Benigni
12/12/2019


La candidata a vice por el Frente Pasión Azulgrana fue muy vehemente cuando se refirió a la estrategia planteada por Tinelli.

En el estudio de AM 810 Radio Federal, María Edurne Ormaechea le dijo a Soy San Lorenzo: "Cuando hablan del tema de la unidad, me sale la vasca que llevo adentro. No hubo ninguna unidad. Una unidad se trabaja con meses previos de reuniones, de juntarse los cuatro candidatos que están arriba, de escuchar opiniones y de entre los cuatro decidir quiénes van abajo. Una unidad no se construye a sólo 10 días de una elección, cuando solamente queda un cargo líder individualista y las demás listas se rompen. Eso no es una unidad. Nosotros no rompimos nunca una unidad. Nosotros dijimos no es una unidad. A tal punto no es una unidad que el sábado hay votaciones. Justamente porque nos importa San Lorenzo y no simplemente un cargo, no hay unidad. Si gana el oficialismo, vamos a ser una oposición tan fuerte como nuestros proyectos, que para San Lorenzo va a ser muy importante". 

"Ojalá Ricardo (Saponare) pueda tener representatividad entrando como sea, ya sea como presidente o como una gran oposición constructiva", remarcó.

Además, confesó, de cara a su primera elección: "No tengo cábalas. Estamos tranquilos y contentos con el trabajo realizado. Formamos un gran equipo con personas extraordinarias. Somos una agrupación que no buscamos ningún trampolín. Ya tenemos nuestras profesiones. Queremos que vaya mucha gente a votar, tranquila, en paz".

Por último, manifestó: "Hay muchas cosas para cambiar. Luchar contra un imperio es muy difícil. Es muy importante que se fijen en los proyectos fidedignos de cada agrupación y no solamente de personas individuales. El cupo femenino se respetó en algunas listas y en otras no...". 



Diseño y programación: MMG Designs