Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Norberto Mañas: "Tenemos que estar orgullosos y felices de volver a votar en Boedo"

Por: Mario Benigni
12/12/2019


Es candidato a vocal por San Lorenzo Siglo XXI y colabora con varias disciplinas federadas del club.

Norberto Mañas habló con Soy San Lorenzo por AM 810 Radio Federal y puntualizó: "Hace ya más de casi cuatro años sponsoreo a los deportes federados. Empezamos con el vóley. Muy contento y orgulloso de participar en las elecciones del sábado".

Contó cómo se vinculó al club: "Yo soy fanático del tenis y fui casi profesional a mis 17 años. A través del tenis lo conocí a Horacio Arreceygor, tuve varias reuniones con Matías Lammens con el cual tengo una excelente relación, lo conocí a Miguel Mastrosimone, a Marcelo Tinelli, a los que están actualmente en el oficialismo y este año a partir de lo que hicimos en el Polideportivo Roberto Pando con el Interclubes de tenis me ofrecieron estar en la lista".

"La contratación de Carlos Sifredi le está dando mucho al club. Estoy muy contento de que él esté formando parte de la estructura del club. Soy un convencido de que hay que trabajar en métodos y procesos para que las cosas funcionen. No es casualidad que los deportes hayan tenido éxito, más allá que se piensa que son compartimentos estancos. Hay todo un trabajo político detrás y se está coronando con resultados", agregó. 

Mañas consideró: "Pensamos que van a ir a votar 15.000 socios el sábado. Ojalá sean muchos más. Esta votación va a ser histórica, volvemos a votar en Boedo. Esta dirigencia tuvo mucho que ver con eso y es algo para remarcar. Tenemos que estar orgullosos y felices de volver a votar en Boedo".

Por último, expresó: "Que Tinelli sea el candidato a presidente nos genera mucho más compromiso y la necesidad de estar trabajando y más metidos en el día a día. La decisión de Marcelo de encabezar esta lista fue un gran acierto. Estamos en un momento donde necesitamos su figura estando adelante. Como él dijo, necesitamos a todos los sanlorencistas juntos en pos de la Vuelta a Boedo. A nivel personal, estoy muy cómodo por acompañar y aportar desde mi lugar". 




Diseño y programación: MMG Designs