Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

De Simone: "San Lorenzo tiene que tener ética y moral"

Por: Mario Benigni
14/12/2019


El candidato de Cruzada por San Lorenzo fue muy gráfico: "Nunca más nos puede pasar de perder un centímetro cuadrado de tierra".

Este sábado de 9 a 18 en Boedo, en Avenida La Plata al 1.700 habrá elecciones. Claudio Marcelo De Simone se presentará por quinta elección consecutiva. Y expresó en Soy San Lorenzo por Radio Federal, AM 810: "Venimos de un período de alguna manera concreto de gestión, tanto de actores del oficialismo como de la oposición, que han trabajado muchísimo".

Luego, el candidato a presidente de la vertiente política de la Subcomisión del Hincha manifestó: "Acá hay que saber delegar. Si vos tenés una SCH, tenés que despreocuparte por la Vuelta a Boedo. Esté yo o no".

"Si la Subcomisión del Hincha no pedía la prórroga de la Ley de Restitución Histórica, nos quedábamos sin ley", resaltó.

"La Subcomisión del Hincha mandó al Tribunal de Honor a dos personas que eran responsables de la emisión de 250 cheques con solo de multa valores que San Lorenzo podría haber generado más patrimonio neto y sin embargo se volaron. Y también levantamos el concurso de acreedores, cuando San Lorenzo no tenía línea de crédito", subrayó el ingeniero.

Por otro lado, De Simone fue tajante: "Nunca más nos puede pasar de perder un centímetro cuadrado de tierra. San Lorenzo fue avasallado por la dictadura", sostuvo. Y agregó: "Algunos que hoy son protagonistas apostaban a Rafael Savino, que actualmente está extinguido políticamente".

"Acá hay que seguir los lineamientos institucionales. Hay proyectos que no son viables. No se puede caer con un proyecto eleccionario de estadio a 5 días de las elecciones. Me permitieron estar en la escrituración, que fueron 6 horas de combate, con gente muy dura que quería poner una cláusula que si San Lorenzo no la cumplía ellos retomaban el predio", añadió.

El apodado Chivo siguió con su punto de vista: "Hace falta afinar el lápiz, formar un Consejo de Fútbol. La situación económica de San Lorenzo la veo no fácil, pero no imposible como era otro momento. San Lorenzo tiene una cantidad de socios importante. Hay que recuperar a los que se fueron. No hay que vender como vendemos y comprar como compramos. Marcelo (Tinelli) tiene que estar para las cosas esenciales. Hay que poner gente para el día a día". 

En el final de la charla, señaló: "San Lorenzo tiene que tener ética y moral. Las decisiones unilaterales nos van a llevar a depender algo, que cuando no esté, nos va a llevar al abismo. Debemos desarrollar cuadros de gestión. Que los que conduzcan a San Lorenzo lo hagan con el mismo espíritu con el que se fundó el club".



Diseño y programación: MMG Designs