Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Reforzando lazos con la comunidad

Por: SOY SAN LORENZO
19/12/2019


Marcelo Tinelli, flamante presidente electo, visitó el Barrio Padre Ricciardelli, frente al estadio Bidegain: mantuvo un cálido encuentro con el párroco Juan Isasmendi, conversó con los vecinos y reafirmó la histórica labor social que realiza San Lorenzo.

La labor social de San Lorenzo de Almagro es una marca registrada. Está en su ADN, desde los tiempos fundacionales, de la mano de Lorenzo Massa. Y la tradición continúa, como una política de Estado. Por caso, el flamante presidente electo, Marcelo Tinelli, se acercó esta mañana al Barrio Padre Ricciardelli y mantuvo “una hermosa reunión” con el padre Juan Isasmendi, párroco de la capilla Madre del Pueblo, y con varios vecinos. Porque el vínculo del club con la comunidad es indestructible.

Recibido por el padre Isasmendi, Tinelli recorrió el lugar, charló con los entusiasmados vecinos y dio y recibió muchísimo afecto. Como es conocido, San Lorenzo tiene lazos muy fuertes con el barrio: varios de sus habitantes asisten al club, participan de programas y talleres, hacen deporte en la Ciudad Deportiva y reciben una importante contención. Incluso, el club Madre del Pueblo, orgullo del Ricciardelli, realiza acciones regularmente en las instalaciones del club.

“San Lorenzo es un club de puertas abiertas y la labor social es absolutamente prioritaria. Me encantó reunirme con el padre Isasmendi, saber más de las necesidades del barrio y transmitirle que estamos acá, para apoyarlo en lo que sea. Vamos a seguir trabajando juntos, para darles oportunidades a todos, especialmente los chicos y adolescentes. Es una obligación de San Lorenzo y una enorme alegría al mismo tiempo”, comentó el presidente del CASLA tras la hermosa recorrida.



Diseño y programación: MMG Designs