Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Los nuevos vitalicios tuvieron su noche

Por: SOY SAN LORENZO
19/12/2019


San Lorenzo sumó 96 flamantes vitalicios, quienes recibieron su carnet que los acredita como tales en una ceremonia que se realizó en el Polideportivo de Boedo. ¡Gran aplauso para todos ellos!

Fue una noche inolvidable, plena de sanlorencismo y emoción cuerva. Porque la velada del lunes 16, en el Polideportivo de Boedo, convocó a un grupo de notables, que son un orgullo para el club. En el corazón del barrio, San Lorenzo sumó 96 nuevos socios vitalicios, que recibieron su carnet de manos de las autoridades de la institución. Y se llevaron un aplauso que retumbó fuerte, como debe ser... 

Los vitalicios vivieron una noche única. Porque además del carnet que los acredita como tales, pudieron sacarse una foto con la Copa Libertadores, disfrutaron de un show de tango y presenciaron dos videos: uno que tenía que ver con la Vuelta a Boedo, concretada este año; y otro con José Sanfilippo y Omar Higinio García, contando recuerdos del campeón de 1959, del que recientemente se cumplieron 60 años desde su consagración.

“Para nosotros, como dirigentes, es una satisfacción enorme llevar a cabo esta ceremonia. Porque ustedes son un ejemplo y un orgullo para San Lorenzo”, comentó el secretario Miguel Mastrosimone. “Que el acto se realice en Boedo, encima, le da un condimento especial... Gracias por tantos años de fidelidad y compromiso con el club”, agregó Roberto Alvarez, vicepresidente saliente y, al igual que Mastrosimone, electo para un nuevo cargo en la Comisión Directiva en las elecciones del sábado. La gran ovación de todos coronó una noche que los vitalicios ya se guardaron en el corazón.



Diseño y programación: MMG Designs