Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Charly Rosales: "Tenemos a Marcelo Tinelli por muchísimos años en San Lorenzo"

Por: Mario Benigni
24/12/2019


El nuevo protesorero está muy entusiasmado con el proyecto del presidente elegido con más del 80% de los votos en la elección récord en Boedo.

Se llama Carlos Maximiliano Humberto Rosales. En el mundo San Lorenzo se lo conoce como Charly Rosales. Tiene 49 años, es padre de Julia y Bruno y fue nombrado protesorero en el nuevo proyecto que comanda Marcelo Tinelli. En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, el empresario y presidente de Prof Grupo Asegurador expresó: "Nosotros tenemos a Tinelli por muchísimos años en San Lorenzo. Mi vocación es estar acá y acompañarlo en estos 4 años. Me siento muy contenido por él. Estar al lado de él es un placer. Es un lujo".

El ahora dirigente del Ciclón, músico, amante del rock, y dueño de un restaurante y de un establecimiento ecoturistíco en Misiones, agregó: "Soy una persona que tiene mucha vocación y voluntad para aportar dinámica a la gestión. Desde Marcelo Tinelli hasta el último vocal, todos estamos acá para servir a San Lorenzo".

Rosales, cuando empezó a trabajar, repartía pizza. Un ejemplo de superación. Trabaja desde pibe, sin descansar. Desde que asumió la presidencia de la compañía de seguros en 2017 la facturación creció un 300%. Cuando habla del club que sueña, se emociona. "Sueño con un San Lorenzo gigante, enorme, que es el que soñamos todos, con un estadio maravilloso en Avenida La Plata, siendo siempre animador del torneo, jugando la Copa Libertadores, ganando otra Copa Libertadores, ganando el Mundial de Clubes. Ese es el San Lorenzo que soñamos nosotros", subrayó.

Marcelo Tinelli quiere que se incremente la masa societaria y el protesorero coincide: "San Lorenzo tiene más de 4 millones de hinchas. Llegar a 100.000 socios es un esfuerzo que tenemos que hacer todos los sanlorencistas y superarlo, hasta al menos 125.000 socios. Necesitamos que el hincha se comprometa con la institución", sostuvo.

La Vuelta a Boedo es un tema sagrado para el pueblo azulgrana y Rosales lo sabe: "Marcelo tiene un plan bien delineado para solventar el estadio. Cuando esté formalizado, lo vamos a estar explicando. Se votó en Avenida La Plata y fueron a votar más de 15.000 socios. Fue abrumadora la cantidad de Cuervos que concurrieron. ¿Se imaginan con el estadio en Avenida La Plata? Superaríamos tranquilamente a los 150.000 socios. Van a querer todos participar de esa fiesta. El estadio es prioridad número 1. Se está trabajando en la rezonificación. Marcelo se está moviendo muchísimo. Es un generador innato. En la primera reunión, su participación fue avasallante, llegó con muchas ideas".

Por último, completó: "Tengo una relación de cariño y de amistad con Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor. En esto coincidimos todos y también Horacio Arreceygor te lo dice. Para nosotros era fundamental que Marcelo Tinelli sea el candidato y después uno de los presidentes más votados de la historia. Es una persona de enorme tamaño, no solamente para San Lorenzo, sino para el fútbol argentino. Tiene mucho peso específico su opinión. Tiene una mirada de las cosas superlativa. Es un tremendo presidente y es un orgullo acompañarlo. Tenemos que estar a la altura de lo que genera Marcelo para San Lorenzo". 

Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva

Presidente: Tinelli, Marcelo Hugo

Vicepresidente 1°: Arreceygor, Carlos Horacio

Vicepresidente 2°: Lammens, Matías Daniel

Secretario General: Mastrosimone, Miguel Marcelo

Prosecretario: Laville, Gastòn

Secretario de Actas: Capristo, Gabriel

Tesorero: Mañas, Norberto

Protesorero: Rosales, Carlos Maximiliano Humberto

Intendente: Costantino, Sergio Daniel

Subintendente: Fernández, Castro Juan Diego

Vocal 1: Alvarez, Roberto

Vocal 2: Lipera, Leonardo José

Vocal 3: Fernández Costas, María Paula

Vocal 4: Chiodini, Pablo Gabriel

Vocal 5: Lefevre, Karina Carmen

Vocal 6: Moretti, Marcelo Luis Ángel

Vocal 7: Lantaron, Claudio

Vocal 8: Escobar, Nuria

Vocal 9: Scoltore, Fabián

Vocal 10: Francis, César Adrián



Diseño y programación: MMG Designs