Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Pretemporada en marcha

Por: SOY SAN LORENZO
03/01/2020


San Lorenzo comenzó los trabajos, en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Diego Monarriz. A las 20.30, los futbolistas viajaron a Cardales, para quedar concentrados.

Bajo un sol radiante en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, San Lorenzo comenzó la pretemporada 2020. Desde las 9 y tras las evaluaciones médicas de rutina, el equipo que dirige Diego Monarriz completó en la cancha auxiliar junto al preparador físico Santiago Monti, una activación, ejercicios de movilidad articular y ejercicios de fuerza, más pasadas condicionales y una dinámica extensiva.

Posteriormente, el plantel llevó a cabo trabajos de presión y posesión en espacios reducidos, con estructura fija y con apoyos, divididos en 6 bloques.

Víctor Salazar (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) continúa con las tareas de kinesiología. En tanto, a Alexander Díaz (esguince transindesmal de peroné izquierdo) se le retiró la inmovilización y comenzó con la recuperación kinésica.

Hoy a las 20.30, San Lorenzo quedó concentrado en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde continuará la pretemporada hasta el 14 de enero. Mañana y el domingo practicará en doble turno, a puertas cerradas, sin atención a la prensa.

Los futbolistas que arrancaron el trabajo fueron:

ARQUEROS

José Devecchi

Lautaro López

Francisco Rivadeneira

Sebastián Torrico


DEFENSORES

Ramón Arias

Fabricio Coloccini

Gianluca Ferrari

Francisco Flores

Gino Peruzzi

Bruno Pittón

Gonzalo Rodríguez

Víctor Salazar


MEDIOCAMPISTAS

Nahuel Barrios

Manuel Insaurralde

Emanuel Maciel

Agustín Martegani

Lucas Menossi

Luis Sequeira

Gerónimo Poblete

Julián Palacios

Matías Palacios

Mauro Pittón

Juan Ramírez 

Oscar Romero


DELANTEROS

Adam Bareiro

Nicolás Blandi

Alexander Díaz

Héctor Fértoli

Mariano Peralta Bauer

Ángel Romero



Diseño y programación: MMG Designs