Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Monarriz: "Estoy ilusionado, pero con los pies en la tierra"

Por: SOY SAN LORENZO
07/01/2020


El entrenador de San Lorenzo habló de las 7 fechas finales de la Superliga, de la llegada de las incorporaciones y de la posible ida de los centrodelanteros.

"Estoy ilusionado, pero con los pies en la tierra. Va a ser un sprint final palo y palo", confesó el DT Diego Monarriz en su contacto con la prensa en medio de la pretemporada en Cardales, refiriéndose a las 7 fechas finales de la Superliga. San Lorenzo está a 4 puntos de la punta.

Lo que le queda a SAN LORENZO (Octavo, a 4 puntos del puntero Argentinos).

vs. Estudiantes (L)
vs. Newell's (V)
vs. Vélez (L)
vs. Talleres (V)
vs. Racing (L)
vs. Aldosivi (V)
vs. Lanús (L)

Acerca de los refuerzos apuntó: "Estamos satisfechos con Donatti y Toro Rodríguez, Son gente competitiva. La idea no es traer jugadores sólo para ocupar un lugar, un refuerzo tiene que estar estudiado y consensuado, para achicar el margen de error. Estoy contento, sabemos que tenemos un gran plantel".

Sobre la chance de que Adolfo Gaich emigre al fútbol europeo y Blandi a Chile, graficó: "Si se van, necesitaremos un reemplazo".

Por último, reflexionó acerca de los sistemas tácticos a utilizar: "Tenemos que tener planes A, B y C. Esto es muy dinámico, acá estamos trabajando dos o tres sistemas para que los jugadores se sientan cómodos. Y el sistema te lo marcan los jugadores, no es el entrenador el que lo deba imponer".


Diseño y programación: MMG Designs