Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Vuela Blandi

Por: SOY SAN LORENZO
10/01/2020


Tras conocerse que se queda Gaich, el campanense pidió irse de San Lorenzo, que le debe un dinero que se hará cargo Colo Colo, su próximo equipo.

En junio vencía su contrato con San Lorenzo. Si bien Marcelo Tinelli demostró públicamente interés en renovarle, Nicolás Blandi se mantuvo inflexible en su pretensión de un salario astronómico, no aceptó una rebaja en su sueldo y, tras conocerse la continuidad de Adolfo Gaich, le pidió a su representante que resuelva favorablemente su incorporación a Colo Colo.

El popular club de Chile pagará por el delantero que está por cumplir 30 años una suma que ronda el millón cien mil dólares, además de hacerse cargo de una deuda (serían 400.000 dólares) que contraía el Ciclón con el jugador.

De esta manera, San Lorenzo rebaja ostensiblemente el presupuesto de su plantel, aliviando sus arcas, sacándose de encima contratos como el de Blandi y los de Belluschi (no renovó y fue a Lanús) y Rubén Botta (rescindió y pasó a Defensa y Justicia), mientras en las próximas horas se arreglarían las desvinculaciones de Nicolás Navarro, Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti. Así, quedarían como los sueldos top los hermanos paraguayos Romero y se viene una sustancial mejora para Adolfo Gaich, al que le subirán la cláusula de salida.




Diseño y programación: MMG Designs