Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Se renovó el convenio con DoctoRed

Por: Mario Benigni
10/01/2020


A través de una gestión encarada por el vocal Marcelo Moretti, el Senior seguirá siendo auspiciado por esta empresa médica y además todos sus jugadores y varias glorias y futbolistas del fútbol juvenil tendrán cobertura gratuita.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, Leandro Paparini, directivo de DoctoRed, informó que se renovó el convenio con el Ciclón, seguirán auspiciando al Fútbol Senior y todos sus jugadores, como así también viejas glorias y sus familiares y además integrantes del fútbol juvenil tendrán cobertura médica gratuita.

"Es una manera de retribuirle a todas estas glorias lo que dejaron por el club. Fue una idea de Marcelo Moretti que la trabajamos juntos y hace muchos años que venimos acompañando al Senior y brindando esta cobertura a los jugadores", contó.

"Esto es muy importante y tiene que ver con el sentido de pertenencia que tiene esta institución, comparada con otras. Marcelo (Moretti) entendió que era una necesidad que había que cubrir y no podíamos dejarlos solos en ese sentido", agregó Paparini.

Explicó además el alcance del beneficio: "Le damos la cobertura de todo lo que es el primer nivel de la medicina odontológica, que puedan tener médico a domicilio, tanto a los jugadores como a su grupo familiar. Este año incorporamos lo que es la Telemedicina... Es estar atrás en todas las necesidades que van teniendo en el día a día. Este año inauguramos un centro médico en el barrio de Caballito, que muchos viven en la zona, en Acevedo 21. También tenemos otra cobertura armada para los jugadores de fútbol juvenil".

"Hoy en día la realidad es que a la gente le cuesta mucho pagar una cobertura médica, entonces nosotros tenemos varios planes. Pueden meterse en nuestra página www.doctored.com.ar y ahí tiene todas las opciones de planes y lo puede elegir a su medida. Si son socios o hinchas de San Lorenzo tienen un descuento los primeros 3 meses", subrayó. 

Al seguir al Senior del club, destacó: "El sentido de pertenencia que demuestran estos jugadores es terrible. Yo los veo, van a entrenar, sienten la camiseta. Es un tema muy importante lo que hacen ellos por el club. Entonces, me parece que de alguna manera hay que retribuir todo eso. La idea que se le ocurrió a Marcelo (Moretti) y nosotros pudimos colaborar, es distintiva con los otros clubes".

Leandro se definió: "Soy muy futbolero y muy Cuervo, sobre todo". Y se entusiasmó con el equipo de Diego Monarriz: "Lo veo con chances, muy enganchado, estamos volviendo a las raíces, hay muchos jugadores que sienten la camiseta y eso es lo más importante. Tiene que ver el sentido de pertenencia y eso va a ser un plus".

Acerca de la decisión de Marcelo Tinelli de no vender en este momento a Adolfo Gaich, consideró: "Fue acertada. El mercado de junio es el importante en Europa y me parece que tenemos que apuntar a eso, que venga un grande de Europa y ponga lo que realmente Gaich vale. Si tiene una buena temporada, una buena actuación en el Seleccionado, se va a valorizar mucho más. Pasa por ahí, por defender los intereses del club, sin perder de vista que lo más importante es la Vuelta a Boedo. Nosotros somos Boedo y ahí tenemos que estar".

Por último, opinó, sobre quién debería arrancar de 9 en la Superliga: "A mí particularmente me gusta mucho Alexander Díaz. Tenemos que darle rodaje a los jugadores de inferiores y ahí está el camino. San Lorenzo vive apostando muchos años a esto y llegó la hora de que dé sus frutos".



Diseño y programación: MMG Designs