Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Los pibes cayeron ante All Boys

Por: SOY SAN LORENZO
16/01/2020


Mientras los titulares no hicieron fútbol, los juveniles se midieron ante el Albo y cayeron 2-3, con goles de los Palacios.

San Lorenzo se entrenó esta mañana dividido en dos grupos de trabajo: los jugadores que ganaron el primer amistoso ante Los Andes, más algunos de los futbolistas que habían jugado en San Juan completaron desde las 8.30 ejercicios de presión y fútbol en espacios reducidos de 6 vs 6. Cerraron la práctica con pasadas condicionales.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el resto del grupo realizó una práctica de fútbol ante All Boys, en dos tiempos de 35 minutos, que finalizó 2-3, con goles de Matías Palacios (de penal) y Julián Palacios.

En la primera parte, el primer equipo del Albo venció por 2-1 con goles de Nicolás Igartúa y Facundo Parra, descontó Matías Palacios de penal.

Para los 35 complementarios, José Romero colocó un equipo alternativo. La segunda mitad finalizó 1-1, Julián Palacios puso en ventaja a San Loreno, mientras que Marcos Iacobellis igualó para los de Floresta. De esta manera, el resultado final de la jornada fue 3-2 a favor del Club Atlético All Boys.

La formación fue: Lautaro López;  Rufino Lucero, Francisco Flores, Gastón Hernández y Nicolás Fernández; Emanuel Maciel, Julián Palacios, Matías Palacios y Agustín Martegani; Nahuel Barrios y Agustín Hausch. Cambios: Francisco Rivadeneira por López, Alexis Sabella por Julián Palacios, Federico Gattoni por Martegani y Martegani por Barrios.

All Boys arrancó con: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Gonzalo Garcia; Dario Stefanatto, Nicolás Igartúa; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Facundo González; y Facundo Parra. DT: José Romero.

Para la segunda parte, el elenco de la B Nacional formó con’: Joaquín Pucheta, Nicolás Zalazar, Isaac Monti, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón De Guevara, Sebastián Navarro; Marcos Iacobellis, Lautaro Guzmán, Ariel Lucero; y Lucas Nicchiarelli. 

Cambios: Lautaro Lusnig, Tomás Kolln y Lucas Agüero x Facundo Butti, Lautaro Guzmán y Ariel Lucero.

GOLES: 50¨Nicolás Igartúa (AB), 4´Facundo Parra (AB), 30´Matías Palacios -p- (SL), 45´Julián Palacios (SL) y 54´Marco Iacobellis (AB).

INCIDENCIA: Joaquín Pucheta le atajó un penal a Matías Palacios.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9. El ingreso para la prensa para ver la práctica será a las 9.30, aproximadamente.



Diseño y programación: MMG Designs