Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Goleada contra Bragantino

Por: SOY SAN LORENZO
18/01/2020


San Lorenzo derrotó 4-0 al club brasileño en un amistoso jugado en el Bidegain. Los goles los convirtieron Oscar Romero, Angel Romero -de penal- y hubo dos gritos de Adam Bareiro.

Con la cabeza puesta en la reanudación de la Superliga, San Lorenzo se midió esta mañana ante el Club Bragantino de Brasil en el Pedro Bidegain. El equipo que dirige Diego Monarriz se impuso por 4 a 0, con goles de Oscar Romero, Ángel Romero (de penal) y 2 tantos de Adam Bareiro.

El esquema que probó el entrenador contra un rival de la B brasileña fue de cinco en el fondo, triple cinco, Óscar 

Así salió San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; y Ángel Romero. DT: Diego Monarriz.

Cambios: ST de movida, Alejandro Donatti por Arias y Adam Bareiro por Ramírez, 13' Fernando Monetti por Torrico, 23' Julián Palacios por Gonzalo Rodríguez, 30' Ramón Arias por Coloccini, Lucas Menossi por Diego Rodríguez, Mariano Peralta Bauer por Ángel Romero y Agustín Hausch por Óscar Romero, 34' Nicolás Fernández por Pittón y Emanuel Maciel por Poblete y 40' Rufino Lucero por Peruzzi.

El resto del plantel realizó fuerza en cancha, técnica individual y rondos juego reducido/transiciones. Cerraron la práctica con pasadas condicionales.

San Lorenzo volverá a entrenarse este lunes a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.




Diseño y programación: MMG Designs