Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Uvita al Ciclón y el Perrito al Halcón

Por: SOY SAN LORENZO
19/01/2020


Tinelli confirmó la compra del 50% del pase de Nicolás Fernández. Cristian Nahuel Barrios será cedido por un año y medio a préstamo, sin cargo y sin opción a Defensa y Justicia.

Marcelo Tinelli informó vía twitter la incorporación del Uvita Fernández para San Lorenzo. En la negociación, el Ciclón cedió sin cargo ni opción a préstamo por un año y medio al Perrito Barrios a Defensa y Justicia.

El delantero de 23 años, al cual el CASLA compra el 50% de su pase en cerca de 2 millones de dólares al club de Florencio Varela, se convirtió en el cuarto refuerzo para Diego Monarriz. Los otros: Alejandro Donatti, el Torito Rodríguez y Fernando Monetti, 

Nico realizó las inferiores en Defensa y Justicia y debutó en la Primera del Halcón en diciembre de 2014 ante Olimpo. En 2017, justamente ante San Lorenzo, convirtió su primer gol. Desde entonces fue pieza principal del equipo de Varela. En total jugó 68 partidos y anotó 22 goles, siendo el máximo goleador de la institución del Sur en la máxima categoría.

Como parte de la operación, San Lorenzo cedió a Defensa a Cristian Nahuel “El Perrito” Barrios. De 21 años (nació en Dock Sud el 7 de mayo de 1998) debutó en la Primera azulgrana el 25 de abril de 2017. Convirtió 5 goles en 50 partidos disputados con la camiseta de San Lorenzo.


Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de @SanLorenzo , la contratación del delantero Nicolás Fernandez, proveniente de Defensa y Justicia. El jugador se hará los exámenes médicos mañana por la mañana y firmará su contrato por los próximos 4 años.



Diseño y programación: MMG Designs