Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Goleada clásica e histórica

Por: SOY SAN LORENZO
11/02/2020


Las Santitas superaron 5-0 a Huracán en Ciudad Deportiva, en lo que será recordado como el primer clásico en la historia del fútbol femenino profesional.

San Lorenzo hizo historia una vez más en el fútbol femenino profesional. En Ciudad Deportiva, Las Santitas golearon 5-0 a Huracán en lo que fue el primer clásico en la era profesional.

El trámite del partido arrancó trabado, ya que ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad al arco rival. Pero con el transcurrir de los minutos, el Ciclón comenzó a generar situaciones de gol, para finalmente abrir el marcador con un gran derechazo de la capitana, Eliana Medina. Así, las conducidas por Giugno pudieron irse al descanso 1-0 arriba.

Ya en el segundo tiempo, Las Santitas propusieron un juego más ofensivo, cerraron la defensa y comenzaron a encontrar espacios: así llegaron los goles de Macarena Sánchez, Sindy Ramírez, Debora Molina y Carolina Imbrogiano. De esta forma, las Cuervas sumaron su novena victoria en el Torneo Rexona de AFA. 

Ahora el Ciclón, que acumula 29 unidades, producto de 9 triunfos, 2 empates y 1 derrota y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones, volverá a jugar el fin de semana del 22 de febrero, ya que este fin de semana tendrá fecha libre. 



Diseño y programación: MMG Designs