Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Venta de entradas para la visita a Talleres de Córdoba

Por: SOY SAN LORENZO
14/02/2020


Habrá 11.500 entradas generales para hinchas de San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la Fecha 20 de la Superliga, este sábado a las 21.50 en Córdoba. No se venderán localidades en el estadio.

Cuatro victorias, dos empates y apenas una caída en los últimos siete partidos oficiales en la Superliga encendieron la ilusión. Y con esa ilusión, San Lorenzo visitará este sábado desde las 21.50 a Talleres, por la Fecha 20 del actual certamen local. Y la gran noticia es que está permitida la presencia de público azulgrana. 

Habrá 11.500 entradas generales en el sector Popular Artime Sur para simpatizantes del Ciclón, que se venderán exclusivamente a través de Boletería VIP, a un precio final de $1.210 ($1.100 cada entrada más el costo del servicio).

Todas las personas, tanto socios como no socios, que adquieran su entrada a través de esta plataforma recibirán un código QR en sus respectivas casillas de mail que deberán mostrar, ya sea en sus dispositivos móviles o en hojas impresas, al momento del ingreso al estadio.



Diseño y programación: MMG Designs