Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Se le escapó el triunfo a la Reserva

Por: SOY SAN LORENZO
14/02/2020


Talleres se lo empató en el final.

San Lorenzo mereció más. Cuando parecía que se traía una victoria para Boedo, Talleres empató el partido en tiempo de descuento y finalmente hubo reparto de puntos en Córdoba.

El Ciclón formó con: López Kaleniuk; Flores, Gattoni, Hernández y Rapetti; Rufino Lucero, Cabral, Sabella y Tabares; Agustín Peralta Bauer y Efmamj Jasond González.

En un partido parejo, el conjunto azulgrana sacó ventaja sobre el final del primer tiempo. Desborde por derecha, centro y aparición goleadora de Almanaque González para el 1-0.

En el complemento el trámite siguió igualado, Talleres sufrió la expulsión de Gallo a los 22' y el equipo de Poroto Russo la de Gattoni a los 45'. Y en tiempo de descuento se escapó el triunfo. Villagra igualó el partido y el encuentro finalizó 1-1.

Así, a falta de tres fechas, San Lorenzo acumula 33 puntos (8 victorias, 9 empates y 3 derrotas) y en la próxima fecha recibirá a Racing Club en Ciudad Deportiva. El final del torneo está que arde con 5 equipos separados por cuatro puntos.




Diseño y programación: MMG Designs