Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Monarriz no habló en Córdoba, tras una nefasta noche de San Lorenzo

Por: Mario Benigni
17/02/2020


Ni el técnico ni los jugadores (salvo Torrico y Gaich para la TV) hablaron luego de la derrota frente a Talleres. Malestar con los paraguayos Romero. Charla dura del DT con la dirigencia.

No fue una caída más de San Lorenzo. No se trató de un partido más perdido. El equipo dio pena y los hermanos Romero protagonizaron un nuevo acto de indisciplina que irritó a todos. Después del 0-1 ante Talleres de Córdoba en el Kempes, Diego Monarriz no habló con la prensa, pero sí lo hizo vía telefónica con el presidente Marcelo Tinelli y ahí mismo en el Estadio Mundialista con los integrantes de la Secretaría Técnica, Alberto Acosta, Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli. El entrenador le advirtió a Tinelli que iba a dejar su cargo si los hermanos Romero no modificaban su actitud. 

En el entretiempo se vivió un momento tenso en el vestuario visitante. Monarriz decidió reemplazar a Óscar Romero para poner a Ramón Cachila Arias, ya con diez jugadores por la expulsión de Juan Ramírez. Ángel Romero le cuestionó al entrenador la modificación de su hermano. A partir de ahí, el técnico - que ya había tenido un cruce con los internacionales guaraníes cuando estos pretendieron hacer ingresar al suegro de Ángel a una práctica a puertas cerradas y ante la negativa del responsable de seguridad se retiraron antes del entrenamiento - le dijo al delantero que iba a salir él también, variando la decisión inicial, que era que Adolfo Gaich ingresara por el Uvita Fernández. Los paraguayos Romero se quedaron en el vestuario, sin acompañar a sus compañeros, lo que generó mucho más fastidio, no solo en Monarriz sino en el plantel.

Este lunes se espera que Marcelo Tinelli hable con Diego Monarriz y los paraguayos Romero. ¿Qué pasará?

Las únicas declaraciones de la noche cordobesa las dieron Sebastián Torrico y Adolfo Gaich a la TV: "Fue injusta la expulsión", remarcó el Cóndor. "Mostramos carácter y rebeldía, pero no nos quedó tiempo", tiró el Tanque.




Diseño y programación: MMG Designs