Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Silvio Trucco, contra la Academia

Por: SOY SAN LORENZO
19/02/2020


El clásico de la fecha 21 de la Superliga frente a Racing en el Pedro Bidegain, tiene su terna arbitral designada. Fue parado Ariel Penel, tras su labor en Córdoba, donde echó a Juan Ramírez, que fue mal amonestado.

Silvio Trucco, el árbitro que tendrá a su cargo el partido San Lorenzo-Racing el sábado desde las 17:35 en el estadio Pedro Bidegain, no dirige al Ciclón desde el 4 de febrero de 2018, cuando perjudicó al Ciclón en un clásico ante Boca. En aquel cotejo, ganó en el Bajo Flores el elenco boquense por 2-1, con un gol en off side de Carlos Tévez y fueron expulsados dos jugadores azulgranas (Facundo Quignon y Gabriel Rojas, éste último muy mal sancionado, tras un choque con Wilmar Barrios). Julio Fernández y Gabriel Chade serán sus asistentes.

Silvio Trucco controló un San Lorenzo 2 Racing 1, el 20 de septiembre de 2015, por el Torneo 2015, fecha 21, en el estadio Pedro Bidegain, última victoria santa enfrentando a la Academia. Los goles los hicieron todos defensores: Mauro Cetto y Emmanuel Mas, para el Santo. Y para los de Avellaneda, Iván Pillud.

En tanto, fue parado Ariel Penel, de muy mal desempeño en Talleres (Córdoba) 1 San Lorenzo 0, que amonestó erróneamente a Juan Ramírez (luego expulsado).



Diseño y programación: MMG Designs