Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

¡Otro podio Sudamericano!

Por: SOY SAN LORENZO
21/02/2020


Las Matadoras vuelven a ser de bronce. Al igual que en 2019, lograron el 3° puesto en el Sudamericano de Clubes, algo histórico para el vóley azulgrana.

A falta de una fecha para la finalización del torneo, Las Matadoras se aseguraron su lugar en el podio y volverán a colgarse la medalla de bronce. Tras vencer a Boca Juniors y Universidad Católica de Bolivia y caer frente a las potencias mundiales Praia Clube e Itambé Minas, San Lorenzo hace historia una vez más en el Vóley Femenino.

Las recientemente campeonas de la División de Honor Metropolitana 2019, siguen demostrando que son un equipo acostumbrado a los logros importantes. Tras un gran recambio para enfrentar los desafíos del 2020, no perdieron su escencia, sacaron a relucir la 'Cultura Matadora' y fueron nuevamente protagonistas.

Dos bronces sudamericanos consecutivos en las primeras dos participaciones en la historia del club. Simplemente, espectacular.

El conjunto dirigido por Mario Gallego deja bien en alto los colores más lindos del mundo y una vez más, la azulgrana brilla subida a un podio más que merecido. ¡Salud!


Resultados y Fixture

Lunes 17/02 

Praia Clube (BRA) 3-0 Universidad Católica (BOL)

San Lorenzo (ARG) 3-0 Boca Juniors (ARG)


Martes 18/02

San Lorenzo (ARG) 0-3 Praia Clube (BRA)

Universidad Católica (BOL) 0-3 Minas (BRA)


Miércoles 19/2

San Lorenzo (ARG) 3-0 Universidad Católica (BOL)

Minas (BRA) 3-0 Boca Juniors (ARG)


Jueves 20/2

Praia Clube (BRA) 3-0 Boca Juniors (ARG)

San Lorenzo (ARG) 0-3 Minas (BRA)


Viernes 21/2

17.00 hs - Boca Juniors (ARG) vs Universidad Católica (BOL)

20.00 hs - Praia Clube (BRA) vs. Minas (BRA)

22.00 hs - Ceremonia final



Diseño y programación: MMG Designs