Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Fin del ciclo Monarriz

Por: SOY SAN LORENZO
22/02/2020


Tocalli, Romagnoli y Beto Acosta quedarán al frente del plantel, hasta arreglar con un nuevo DT. Interesan Pablo Guede y Mauricio Pellegrino.

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de San Lorenzo (dirigió 10 encuentros, con 4 victorias, 4 derrotas y 2 empates). Luego del 0-1 de local con Racing, el presidente Marcelo Tinelli tomó la determinación de común acuerdo con el entrenador. Hugo Tocalli, Pipi Romagnoli y Beto Acosta, de la Secretaría Técnica, se harían cargo del equipo en forma interina. Interesan Pablo Guede y Mauricio Pellegrino. También suenan Néstor Gorosito y Diego Dabove. Mientras, el Ingeniero Manuel Pellegrini dijo que no.

En su última conferencia de prensa al frente de la Primera División, Monarriz expresó: "De todo lo planificado, no salió nada. Se sufrió mucho y se jugó mal. Lo primordial para que un equipo gane es tener la pelota, jugar. No nos vamos para nada conformes con el rendimiento. El responsable soy yo. Lo que más me preocupa es el rendimiento. La forma es lo que duele más. El gol de Racing es un error que no se puede cometer. Se sale jugando, no queda otra. Poniendo el pecho, el hombro, hidalguía, jerarquía. Llevo 10 partidos, nada más, los últimos 2 sufrimos expulsiones... Cuando le ganamos a Vélez los jugadores se tiraron de cabeza por mí".

Retwitteaste

De estos candidatos que tendrían posibilidades, ¿a quién preferís como técnico de #SanLorenzo?
Mauricio Pellegrino
8.1%
Pablo Guede
65.7%
Néstor Gorosito
13.1%
Diego Dabove
13.1%



Diseño y programación: MMG Designs