Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo tocó fondo

Por: Inti Javier González
23/02/2020


Perdió de local 1 a 0 contra Racing. Venía de perder en Córdoba con Talleres. No tuvo presencia en la cancha ni llegada al arco. Un equipo que se consume en vida.

El hincha de San Lorenzo está harto que no le peguen al arco. Que no se sienta que San Lorenzo  sea un rival al que se le tiene miedo. Hoy El Ciclón arrancó con todo por la banda derecha con Ángel Romero y el conjunto de Avellaneda no pasaba la mitad de cancha, pero la emoción duró apenas 5 minutos. Racing fue superior el resto del partido porque tocó la pelota y jugó al fútbol, cosa que San Lorenzo no hizo nunca.

Lo único rescatable, además de los cantitos de la hinchada, fue la chilena de Ángel Romero desviada en el primer tiempo. Adolfo Gaich tuvo un rendimiento pésimo (aún así podemos rescatar que si Ángel Romero se la hubiese cruzado con un bola aérea podría haber convertido, pero el pase del paraguayo fue por abajo y lo cortaron). La realidad dicta que San Lorenzo abusó de pelotas para atrás cuando atacaba (¡increíble, pero real!), y hasta desaprovechó un tiro libre indirecto cercano al punto penal sobre el final del partido.

Se observó por parte de Racing mucho juego en equipo y jugadas preparadas. Un remate en el palo, previo al cabezazo goleador de Mauricio Martínez, y en el segundo tiempo el Cóndor Torrico evitó la goleada.

La ilusión que despertó el regreso de Nacho Piatti, que al menos pateó buscando la paridad, se fue diluyendo lentamente. 

El equipo perdió, se fue silbado, insultado, con mucha decepción, los hinchas se agarraban la cabeza y refregaban los ojos llorosos, se mordían los labios con impotencia y se miraban entre sí buscando respuestas por este presente lamentable de San Lorenzo. Luego Monarriz brindó la Conferencia de Prensa para tranquilizar. Pero horas más tarde su ciclo terminaría tras una comunicación con Marcelo Tinelli. Pipi Romagnoli, Hugo Tocalli y Beto Acosta, de la Secretaría Técnica, quedarán a cargo del plantel, mientras los dirigentes buscan entrenador.



Diseño y programación: MMG Designs