Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Regreso al trabajo con cambio de mando

Por: SOY SAN LORENZO
25/02/2020


El plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes por la mañana a las órdenes de Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, integrantes de la Secretaría Técnica.

Luego de que se hiciera oficial el alejamiento de común acuerdo de Diego Monarriz de la dirección técnica del plantel de Primera División, San Lorenzo comenzó la preparación para el partido del próximo domingo a las 17.35 ante Aldosivi en Mar del Plata con la Secretaría Técnica -integrada por Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta- al frente del entrenamiento,

Desde las 9, en Ciudad Deportiva, junto al preparador físico de Reserva, Alejandro Tocalli, el plantel llevó a cabo la entrada en calor, ruedas de pases y rondos. Los que sumaron la mayor cantidad de minutos el sábado completaron tareas aeróbicas, mientras que el resto del grupo hizo bloques de fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9. El ingreso para la Prensa -sólo para observar la práctica- será a las 9.20, aproximadamente.



Diseño y programación: MMG Designs