Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Mauricio Pellegrino se reunirá con Marcelo Tinelli

Por: SOY SAN LORENZO
25/02/2020


El entrenador que viene de dirigir al Leganés de España, tendrá una charla con el presidente de San Lorenzo. No es la única opción para reemplazar a Diego Monarriz.

Mauricio Pellegrino estuvo cerca de ser DT de San Lorenzo, cuando su nombre estuvo en carpeta de la dirigencia azulgrana junto a Diego Cocca y Diego Aguirre (el uruguayo fue el elegido aquella vez).

Ahora podría desembarcar en el Ciclón si su proyecto convence a Marcelo Tinelli. Claro que lo que no seduce es un deseo del entrenador: pidió que agreguen una cláusula a su contrato para poder rescindirlo de común acuerdo en caso de una oferta que lo seduzca del exterior. Esa imposición no sería del agrado de la Comisión Directiva del CASLA.

Luego de nombrarse a Pablo Guede, con problemas para salir del Morelia de México, en la mira sanlorencista también figuran: Diego Dabove, Ricardo Zielinski, Néstor Gorosito, Jorge Sampaoli, Santiago Solari, Gustavo Alfaro, Rubén Cousillas y Pablo Lavallén. Mientras, fueron ofrecidos Juan Ramón Carrasco, Mariano Soso, Jorge Fossati y Ricardo La Volpe. 



Diseño y programación: MMG Designs